Amimegusta

Amimegusta

Tab "el camino"

El Camino


1(2x):
Dm
Yo me encuentro triste y solo

Y buscando por la calle
     C  Bb C Dm
Mi cami -  - no

2(2x):
       F
Porque soy un vagabundo

En mi tierra, en el mundo
     C  Bb C Dm
Mi Cami -  - no

1(1x)

Refrein(2x):
Dm                        Bb
El camino mi camino, El camino del verano 
     C                               Am   Dm    (Bb/C/Dm/Bb/C/Dm)
Y yo soy un vagabundo, Yo me voy por este mundo -(instrumentaal)

3(2x):
      F
Mi guitarra entre las manos

Tocando por mis hermanos
     C  Bb C Dm
El cami -  - no

Solo: Bb/Dm/Bb/A/Bb/Dm/Bb/A

Refrein

4(2x):
Dm
La mujer que yo mas quiero

Es la que me sigue fiero
     C  Bb C Dm
El cami -  - no

5(2x):
      F
Yo la quiero tanto tanto

Y por ella canto canto
     C  Bb C Dm
El cami -  - no

3(1x)

Refrein(4x)
Einde:
Bb/C/Dm
---------------------------------------------------------------------
AKKOORDEN
Dm: x57765 Bb: x13331 Am: 577555                                        
C:  x35553 F:  133211 A:  x02220

 



18/09/2011
0 Poster un commentaire

A découvrir aussi


Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 14 autres membres