Amimegusta

Amimegusta

Tab "escucha me"

 

ESCUCHA ME


(Capo 1)

Intro:

Bm / F#m / (4x)
Bm                                                     F#m
Escucha me, escucha me, si el hecho de estar es mi corazon
Bm                                                  F#m
Dime porque, dime porque, de tan anos templa mi corazon
Em                                  Bm
Piensa no es el sueno, pienso no porque no me quiere el sueno
Bm                                                     F#m
Espera me, espera me, de nada esta muy tarde dentro de mi
Bm                                                      F#m
Escucha me, escucha me, calor detiene nada en dentro de ti
Em                       Bm
corazon cabao, corazon cabao
Em                       Bm
corazon cabao, corazon cabao
Bm                                     F#m
La lo lai lo lai lo, lai lai lo lai lo lai
Bm                              F#m     Bm
La lo lai lo lai lo, lai lai lo lai lo lai
Bm  / / /
F#m / / /
D   / / /
A   / / /
Bm  / / /
F#m / / /
Bm / F#m (2x)

Bm                                                F#m
Ah olvidad, ma olvidad, dime quisera que resto de ti
Bm                                                   F#m
Ah olvidad, ma olvidad, canciones de este mundo para mi
Em                         Bm
Suena de capao, suena de capao (2x)
Bm                                     F#m
La lo lai lo lai lo, lai lai lo lai lo lai
Bm                              F#m     Bm
La lo lai lo lai lo, lai lai lo lai lo lai
Bm  / / /
F#m / / /
D   / / /
A   / / /
Bm  / / /
F#m / / / (2x)
Bm                                     F#m
La lo lai lo lai lo, lai lai lo lai lo lai
Bm                              F#m     Bm
La lo lai lo lai lo, lai lai lo lai lo lai
Bm                              F#m     Bm
La lo lai lo lai lo, lai lai lo lai lo lai
---------------------------------------------------------------------
CHORDS:
m:  x24432
F#m: 244222
Em:  022000
D:   x54232
A:   577655 / x02220



18/09/2011
0 Poster un commentaire

A découvrir aussi


Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 14 autres membres