Amimegusta

Amimegusta

Tab "igual se entonces"

Igual Se Entonces



(Capo 2)

1:
Am                                     Dm
Si me da que tu me quieres como te quie-ro 
                    E                     Am
La verdad que yo te quiero, aïe aïe aïeaaaïa
                                       Dm
Si me da que tu me quieres como te quie-ro 
                   E                    Am
La verdad de mi tormenta, aïe aïe aïeaaaïa 


refrein:
            Dm
I gual se entoces 
                    C
Yo quiero que me comprenda 
                     E
Porque ya mi puerta abierta 
                        Am
No quiera que marcha de mi 
            Dm
I gual se entoces 
                    C
Yo quiero que me comprenda 
                     E
Porque ya mi puerta abierta 
                        Am
No quiera que marcha de mi 


2:
Am                                   Dm
Solo pienso en mi carino como te agno-ro 
                    E                     Am
La verdad que yo te quiero, aïe aïe aïeaaaïa  
                                  Dm
Como nadie que se aprende sin tu amor 
                        E                 Am                                            
La verdad que yo te quiero, aïe aïe aïeaaaïa   

refrein(2x)

---------------------------------------------------------------------
CHORDS:
m: x02210
Dm: xx0231
E:  022100
C:  x32010


19/09/2011
0 Poster un commentaire

A découvrir aussi


Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 14 autres membres