Amimegusta

Amimegusta

Tab "La quiero"

 

La Quiero (live-version)




Refrein(2x):
                                         D7
La quiero, la quiero, la quiero a esta mujer
                                        G
A mi ya no me queria, que todo lo puedo ver

1:
            C                       G
Ay, se que e-lla, que ella no me queria
                       D7                            G
Que yo la quiero de verdad cuando me ponga esta a bailar

2:
            C                       G
Ay, se que e-lla, que ella no me queria
                       D7                            G
Que yo la quiero de verdad cuando me ponga esta a bailar

Refrein

3:
               C                   G                 
Ay, se como hombre de la piel de morena
              D7                             G
Es una pura gitana cuando se ponga esta a bailar

4:
                C                          G                  
Es se que-ro mi boro, la nina de la piel morena,
              D7                           G
es una pura gitana cuando se ponga esta bailar

Refrein(4x)
Einde(4x):
                                   D7
Lo lailo lo lailo lo lai lo lai lo la

Lo lailo lo lai lo lailo
                   G
Lo lailo lo lai lo la

---------------------------------------------------------------------

CHORDS:
G:  320003
D7: xx0212
C:  x32010










La Quiero (studio-version)


(capo 2)

Refrein(2x):
                                         B7
La quiero, la quiero, la quiero a esta mujer
                                        E
A mi ya no me queria, que todo lo puedo ver

1:
            A                      E
Ay, se que e-lla, que ella de la dejar
                       B7                            E
Que yo la quiero de verdad cuando me ponga esta a bailar

2:
            A                      E
Ay, se que e-lla la nina de piel morena
                       B7                          E
Que yo la quiero de verdad cuando me ponga esta bailar

Refrein

3:
            A                       E
Esta tan fie-ro, yo la quiero de verdad
                     B7                       E
Esta mujer de piel morena, yo la quiero de verdad

4:
        A                        E
Yo la camelo, yo la camelo de verdad
                     B7                       E
Esta mujer de piel morena, yo la quiero de verdad

Refrein
Einde(4x):
                                   B7
Lo lailo lo lailo lo lai lo lai lo la

Lo lailo lo lai lo lailo
                   E
Lo lailo lo lai lo la

---------------------------------------------------------------------

CHORDS:
E:  022100
B7: x21202
A:  x02220



18/09/2011
0 Poster un commentaire

A découvrir aussi


Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 14 autres membres