Amimegusta

Amimegusta

Tab "lo mal y lo bien"

 

Lo Mal Y Lo Bien


(Capo 1)

Intro: Em/Am/Dm/G/C

1(2x):
Am                  Dm
  Lo que me pasa contigo
  E 
Pido a todo el mundo
            Am
Que no ha comido

Pre-refrein:
  F         E         Am
A poca poco me esta matando
  F         E         Am
A poca poco me esta matando


Refrein(2x):
        Em
Diga mentira por que

Tu tienes la culpa tambien
          Am
Lo que tu haces no es bien
          G                 Em
Aqui te importa lo mal y lo bien

Solo: Am/B/Em/Am/B/Em/Am/F/E/Am/F/E/Am

Refrein

2(2x):
Am                  Dm
  El amor, lo siento yo
    E
Y saber que tu no te tengo
                     Am
Ya a mi lado ya no estas


Pre-refrein:
     F          E     Am
Dime por que tu no te vas
     F          E     Am
Dime por que tu no te vas

Refrein
---------------------------------------------------------------------
CHORDS:
m: 022000
Am: x02210
Dm: xx0231
G:  320003
C:  x32010
E:  022100
F:  133211



19/09/2011
0 Poster un commentaire

A découvrir aussi


Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 14 autres membres