Amimegusta

Amimegusta

Tab "Amor amor"

Amor, Amor


Intro(5x):
F / / /
Dm7 / / /
Bbmaj7 / / /
C7 / / /


1:
F           Bbmaj7
Yo me recuer - do

A quel dia
               Am7
Que yo te en encuentro
                     Gm7
Eres solita por la ca - lle
                      C7
Pero tu sola me espera-das


Chorus(2x)
Bb6
Amor amor amor amor
Am7
Amor amor amor amor
Gm7
Amor amor amor
             C7
De aquella no-che

Repeat intro(4x)


2:
(F)      Bbmaj7
Decia la   gente
                        Am7
Quiero que tu vivas con migo
                   Gmaj7
Estoy naciendo para ver
                          C7
Per yo te encuentro sin nada___


Chorus(2x)
Repeat intro(2x)
Chorus (repeat & fade)

 



18/09/2011
0 Poster un commentaire

A découvrir aussi


Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 14 autres membres