Amimegusta

Amimegusta

Tab "baila me"

 

BAILA ME



(Capo 3)

Intro (fill 1 (4x)):
|---------------------------------|
|---------------------------------|
|---------------------------------|
|----------------------5--4-------|
|-5-----------------5--------5----|
|----7--3-----3--7--------------7-|

1:
G
Cuando sei maria dolores
                        D7
Cuando sei quei mal d'amore

Cuando sei mal a su vera
                       G
Cuando sei me va al dottore

Cuando sei maria dolores
                       D7
Cuando sei quei mal d'amore

Cuando sei mal a su vera
                       G
Cuando sei me va al dottore

                                     D7
Baila baila baila, baila baila baila me
                                           G
Esta rumba a ta gitana que yo siempre cantaré

Pero yo siempre cantaré
                     D7
Pero yo siempre cantaré
                                          G
Esta rumba ata gitana que yo siempre cantaré

(repeat 1)
(refrein)
                     C
Que sólo vive a enamora te
                     G
Que sólo vive a enamora te
                     D7
Me enamoré de esta gitana
                        G
Que ya se ponga a bailando

(refrein)
(solo (fill 1))
(repeat 1)
(refrein)
------------------------------------------------------------------
CHORDS:
no capo)   (capo 3)
G:   355433 E:  022100
D7:  x54535 B7: x21202
C:   x35553 A:  x02220

 


 



18/09/2011
0 Poster un commentaire

A découvrir aussi


Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 14 autres membres