Amimegusta

Amimegusta

Tab "Djobi Djoba"

Djobi, Djoba


Intro(4x):
Fmaj7 / / /
Am / / /
Gm7 / / /
C7 / / /

1:
Fmaj7  Bbmaj7
  Ay nina,
                                  Am
Yo te encuentro, solita por la ca - lle
                  Gm
Yo me siento enamora - do
     C7                Fmaj
Yo me siento, ay triste solo


Chorus(2x):
     Bbmaj7                        Am7
Djobi  Djoba cada dia yo te quiero mas
                                  Gm7
Djobi Djoba cada dia yo te quiero mas
                 C7               Fmaj7
Djobi Djoba cada dia yo te quiero mas


Repeat intro

2:
Fmaj          Bbmaj7
  Que lo me importa
                           Am
que la distancia, ya nos separa
                    Gm
yo me contento me retir
        C7
Y no me diga ay
      Fmaj7
Para  guarja ja

Repeat Chorus(4x)

 



18/09/2011
0 Poster un commentaire

A découvrir aussi


Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 14 autres membres