Amimegusta

Amimegusta

Tab "oh maï"

 

Oh Maï


Intro: C/D/C/D/

1:
     G                       Bm
El aïre, yo quisiera ser el aïre
        Am                     D7
me muestro, yo quisiera vivere maï
   G                         Bm
el aïre, yo quisiera ser el aïre
        Am                    D7
me muestro, por querer te vi amando


Chorus(2x):
   Am
oh maï, ya que te signe li
      D7
busca maï ya paya teverne
   Am                          D7
oh maï, ya que te signe li, oh maï

Repeat intro

2:
   G                           Bm
la quiero, porque yo la quiero mucho
   Am                  D7
me muero, porque nadia hable si
   G                          Bm
t'adoro, porque siempre yo t'adoro asi
   Am                         D7
me muero, porque no olvia su amao

Repeat chorus(2x)
Repeat intro
Repeat chorus(4x)

End: D7/G/



18/09/2011
0 Poster un commentaire

A découvrir aussi


Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 14 autres membres