Amimegusta

Amimegusta

Tab "poquito a poco"

 
 
Poquito A Poco 


Intro:
Bm / / /
G7 / / /
Em / / /
F#7 / / /


1:
Bm                    B7               Em
  Ella tiene los ojos como el verde de mar 
F#7                                 Bm
Como me está mirando, no puedo aguantar
                          B7              Em
Cada vez que me ha puesto yo trato de olvidar 
F#7                                 Bm 
Pero no lo consigo, no puedo me a luchar. 


Chorus:
     (Bm)
Su cara tan bonita
       G7
Su cuerpo me fascina
Em
Ella me tiene loco
     F#7
Ella me tiene embrujao
     Bm
Su cara tan bonita
       G7
Su cuerpo me fascina
Em
Ella me tiene loco
     F7                 Bm; G7; Em; F#7; Bm; G7; Em; F#7; Bm
Poquito, poquito a poco [Instrumental.......................]


2:
(Bm)                 B7                 Em
  No sé lo que daria por quedar junto a mí
      F#7                                 Bm
Si no vuelves a mi vera, voy dejarme de vivir
                     B7            Em
Otra vez en mi sueño besando sus labios
   F#7                               Bm
No quiero despertarme, mejor morirme yo


Chorus

Chorus (Repeat & fade)


19/09/2011
0 Poster un commentaire

A découvrir aussi


Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 14 autres membres