Amimegusta

Amimegusta

Tab "somos gitanos"

 
 
Somos Gitanos



[Intro A]
  Em7                                       Dsus4                      D
||-10-7-7-----------------|-10-7-7---------|------------------------------|
||--------10-10-8p7-------|--------10-10-8-|-13-10-10---------------------|
||------------------9p7h9-|----------------|----------12-12-12p11-9-12p11-|
||------------------------|----------------|------------------------------|
||------------------------|----------------|------------------------------|
||------------------------|----------------|------------------------------|

 Dsus4                      D       C11+
|------------------------------|-----------------------------|
|-13-10-10---------------------|-12--------------------------|
|----------12-12-12p11-9-12p11-|----12-12-11-11-11p9----11-9-|
|------------------------------|---------------------12------|
|------------------------------|-----------------------------|
|------------------------------|-----------------------------|

                 [End intro A][Intro B]                [End intro B]
                            B7
|--------------|--------------|------------------------------------||
|--------------|--------------|---5-4-------5----7p5-5p4---5p4-----||
|-4-5p4h5-{7-7-|-{7-5-8-7p54-|-4-------5p4----7---------5-----5p4-||
|---------}8---|-}8-----------|------------------------------------||
|---------{7---|-{7-----------|------------------------------------||
|---------.8---|-.8-----------|------------------------------------||


(B7)    G
  Yo me siento tan alegre

Yo me siento tan alegre
     B7               Em
Y de pensar en lo que yo
      A7      Dsus4
En la vida me dan.

       C                B7
Son lo hecho mi dicha entera
                      Em
Son lo que llega a mí pena
       C                B7
Son lo hecho me dicha entera
                      Em
Son lo que llega a mí pena
      Em           A7 
En la vida a mí me dan
      Em             B7
En la vida que mí me dan 
      Em           A7 
En la vida a mí me dan
      Em          B7
En l’amor a mi me dan
        C  B7
Somos gita - nos.


Chorus(2x):

        Em
Somos gitanos

Tengo mi familia
      D
Yo la quiero

Ellos primero
           C
Para ellos canto
                          B7
Tengo la vida que a mí me dan.


Solo:
Intro A


 (B7)
||-------------||
||-----5p4-----||
||-5p4-----5p4-||
||-------------||
||-------------||
||-------------||


(B7)
  Porque tengo una familia 
                C7
Tocaron algunas niñas 
                   D7
Y una mujer que me quiere 
                    C7   B7
Yo los quiero de verdad___


      Em           B7
En la vida a mí me dan
      Em            A7 
En l’amor que mí me dan 
      Em           B7 
En la vida a mí me dan
      Em          A7
En l’amor a mi me dan
        C  B7
Somos gita - nos.


Chorus

Eind:
Em / / /


19/09/2011
0 Poster un commentaire

A découvrir aussi


Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 14 autres membres