Amimegusta

Amimegusta

Tab "sueno de noche"

 

Sueno de Noche


Intro: Am/G/Dm/Em/Am/G/Dm/Em/Am/

1a:
Am                                  Em
Yo soy el amor que cada noche yo te sueno
        Am            Dm            G
Yo soy aquel que cada noche yo te espere
         G               Em          Am
You soy aquel que cuando tu, tu no estas
       Dm        G       Em
Mi corazon no se para de llorar
1b:
Am                                  Em
Yo soy el amor que cada noche yo te sueno
        Am            Dm            G
Yo soy aquel que cada noche yo te espere
         G               Em          Am
You soy aquel que cuando tu, tu no estas
       Dm        G       Em         Am
Mi corazon no se para de llorar, de llorar


Refrein(2x):
                    C
Mira que te miro yo -
                   Am
Mira que te esta mirando
                     Dm
Mira que te has de morir
                G          
Mira no lo sabe cuando
                    C
Mira que te miro yo -
                   Am
Mira que te esta mirando
                     Dm
Mira que te has de morir
                G          Am
Mira no lo sabe cuando cuando

Am/Em/Am/Em/Am/Em/
La, la, la, la, la ...

Intro
1a
Refrein

Am/Em/Am/Em/Am/Em/Am/Em/
La, la, la, la, la ...
---------------------------------------------------------------------
AKKOORDEN:
Am: x02210
G:  320003
Dm: xx0231
Em: 022000
C:  x32010



19/09/2011
0 Poster un commentaire

A découvrir aussi


Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 14 autres membres