Amimegusta

Amimegusta

Tab "jo busco un camino"

 
 
Jo Busco Un Camino



1:
                   A
Yo busco un camino para llegar
                     Bm
La luz del camino ya se apagó
                  A
La noche cáia, no veo más
                 Bm
Me veo perdido y espero


2:
      F#
Yo no veo nada
     A                       E
El camino del querer de mi mujer
Bm         F#
No, no me abandones
   A                              Bm       A
El querer de este gitano no es culpa de él__


Repeat 1


3(2x):
     A                    Bm
Pero yo voy, mi tierra querida
       A                     Bm
Pero mañana voy, mi tierra gitana


Solo: A; Bm; A; Bm;


4:
(Bm)
  Yo me tengo que morir
                  G      F#m
Yo me tengo que morir de pena
                    G
Como palabra de un amigo
                      A
Mi camino yo no puedo llegar
                 G    F#m
Que pena que tan male__
             Bm 
Que pena tan - ta, mujer

Yo me tengo que morir
                  G      F#m
Yo me tengo que morir de pena
                    G
Como palabra de un amigo
                      A
A mi casa yo no puedo llegar
             G   F#m      Bm
Que pena tan male__, quié - reme


Repeat 1(2x)
Repeat 4(4x)


19/09/2011
0 Poster un commentaire

A découvrir aussi


Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 14 autres membres