Amimegusta

Amimegusta

Tab "mi vida"

 

MI VIDA


(Capo 4)

Intro(4x):
Cmaj7 / /
B7    / /

Cmaj7               B7
Que porque ya esta amor vendra
       Cmaj7
Que ya ricordar, non es posible
         B7
Nuestro amor que olvidar.
Cmaj7               B7
Sei que de nuestra amor pensar
       Cmaj7
Quel motivo tu tendras
     B7
Para corra d'olvidar.

      Em               C
Oy mi nina no lo puede ser
      D           B
Con locura que no ya llegar comprender l'amor

      Em              C               D                                 
Oy mi nina por quel motivo sera que recuerdo,
            B
Que ya el motivo o sin ta mas.


Refrein(3x):
Cmaj7                   B7
Lloras, lloras, lloras, Lloras, lloras, llorando, 


Cmaj7          B7
Soy que ella recorda de mi
         Cmaj7
Que el silencio que me vas,
       B7
Que ya perdi cuntua ti.
Cmaj7            B7
Sei recorda del amor,
    Cmaj7
Que nunca va de sera
     B7
Para que sirve dolor.

      Em                C
Oy mi vida, porque te seras
     D            B
El motivo, porque del amor pensar en ti

      Em          C
Oy mi vida, ya le conti yo estas
       D    B
Que me vas, perir d'amor

Solo: Cmaj7/B7/Cmaj7/B7/Cmaj7/B7/Cmaj7/B7/
Refrein

Cmaj7             B7
Que recuerda del amor
       Cmaj7                   B7
Quel silencio si me vas que ya perdu tu calor
Cmaj7             B7 
Que recuerda del amor
    Cmaj7               B7
Que pasama una noche en sine de ella

      Em              C
Con locura, ya que mi sera
      D               B
Que recuerda, que dar el amor pensar en ti

      Em                 C
Oy mi vida, porque ya lo nuestro ya
      D               B
Que recuerdo, soy del mundo tan feliz

Em          C
Que la vida que
        D            B
La vida que con tigo sera
Em          C
Que la vida que
                 D           B
Es un nuestro de pensar, olvidar
Em          C
Que la vida que
         D
Que el recuerdo di sa amor
      B           Em
Nunca mas - nunca mas
---------------------------------------------------------------------
CHORDS:
maj7: x35453
B7:    x24242
Em:    022000
C:     x32010
D:     x00232
B:     x24442



18/09/2011
0 Poster un commentaire

A découvrir aussi


Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 14 autres membres