Amimegusta

Amimegusta

Tab "pedir a tu corazon"

 

Pedir A Tu Corazon


(Capo 1)
1:
               Dm                   Am
Pedir a tu corazon que me quiere un poco
                   Dm       D7          Gm
No puedo vivir sin ti tu me tiene loco- -
                C                Bb   A
Ay me estoy muriendo si no viene pron-to
               
Pedir a tu corazon (pedir a tu corazon)

2:
              Dm
Soy como el aire, soy como el aire
            C                             Bb
La que yo respire, soy como el aire que respire
                          A
Soy como el aire que yo respire

3:
               Dm                   Am
Pedir a tu corazon que me quiere un poco
               Dm                   Am
Pedir a tu corazon que me quiere un poco
                   Dm       D7    Am
No puedo vivir sin ti tu me tiene loco
                C                Bb   A
Ay me estoy muriendo si no viene pron-to

4(+Solo):
     Dm     Am        Dm     Am    
Tabernero,       tabernero  
     Dm     Am        Dm     Am     C     A
Tabernero,       tabernero
Am   Dm
Tabernero, tabernero

5:
                 C
Dame una copa de vino
                 Bb
Dame una copa de vino
                        A
que siempre yo me regalo-


Herh.:3

Slot(rep. & fade):
               Dm
Pedir a tu corazon
---------------------------------------------------------------------
CHORDS:
m: x57765 / xx0231
Am: 577555 / x02210
D7: x57575 / xx0232
Gm: 355333
C:  x35553 / x32010
Bb: x13331
A:  577655 / x02220



18/09/2011
0 Poster un commentaire

A découvrir aussi


Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 14 autres membres